Un presunto ladrón pidió al gobierno que los ayuden, pues en sus labores en ocasiones resultan heridos y no tienen seguridad social y sólo tienen que curarse con agua y sal, además pide a la ciudadanía que no se opongan a ser asaltados, porque siempre se complica.
En un video divulgado en redes sociales, el presunto delincuente con el rostro tapado señaló que merecen un trato digno del gobierno y la ciudadanía, pues resulta que la gente ahora carga dos teléfonos celulares, «el chido y un chicharrón, y sacan el chicharrón».
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/343913149515137/
“No se si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita.
También, el supuesto asaltante señala que no tienen “seguro ni prestaciones y nos están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal’ pinche seguro nos da el gobierno.
Solamente pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede seguir esto así. Ahora el ratero sale a robar con miedo. No podemos seguir así, mi gente. Espero que esto le llegue al gobierno y nos apoye”, concluye.