Brinda Seguridad la Policía Estatal en Zona de la Ribera

804

Por Juan Carlos Velarde

Tampico Alto, Ver.- Humberto Hernández Loranca comandante de la Policía Estatal con base en Tampico Alto, dio a conocer que están realizando diversos recorridos en las zonas bajas del municipio, cuyos habitantes podrían resultar afectados por las condiciones climatológicas adversas.

De igual forma señaló que realizan recorridos en la zona turística de la Ribera para que los consumidores que lleguen a los restaurantes se sientan protegidos.

Sostuvo que se encuentran trabajando de forma coordinada con autoridades locales. Dijo que con el apoyo de la unidad municipal de Protección Civil recorren los diversos sectores del municipio.

Comentó además que los operativos se realizan también en las comunidades ubicadas en la zona costera. Precisó que con el apoyo de embarcaciones recorren las localidades para conocer de manera directa las necesidades que tienen sus habitantes.

Reiteró que se encuentran al pendiente de los pronósticos del tiempo, para determinar si será necesario que intervengan en alguna situación que ponga en riesgo la integridad física de las familias.