Madero, Tam.- Para incrementar la identidad maderense y posicionar a proveedores locales de la urbe petrolera, el Gobierno Municipal que dirige Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Turismo, promoverá la marca “Mercadito Madero” con la que se impulsará el talento y producción de comerciantes de la ciudad.
La estrategia comercial implementada por la actual administración, además de facilitar las condiciones para que proveedores maderenses oferten a bajo costo sus productos en espacios públicos, será también una herramienta de posicionamiento para gestionar la producción maderense al sector turístico, generando con esto, movimiento y desarrollo económico en la ciudad. ‘
En este tenor, el próximo 28 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del “Mercadito Madero” en la plaza de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en un horario de diez de la mañana a siete de la tarde.
En su primera edición reunió a más de 40 productores locales que ofertaron sus artesanías, manualidades y servicios gastronómicos, y se espera en esta próxima fecha se consolide con éxito la estrategia implementada por el Gobierno Municipal a favor de la economía maderense.