Gobierno de Ciudad Madero Promueve Hábito de la Lectura

824

Madero, Tam. A efecto de establecer estrategias creativas y entusiastas que propicien el hábito por los libros y la lectura, el Gobierno Municipal que encabeza Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo una interesante plática cultural con estudiantes de educación básica, quienes se mostraron participativos durante la ponencia de una cuentacuentos.

Lo anterior se realizó en el marco de la “Celebración del Día de la Biblioteca”, que contó con la presencia de los alumnos de 5º y 6º grado de las escuelas primarias “Felipe Carrillo Puerto” y “Armando Barba”.

Esta actividad fue organizada por la Dirección General de Bienestar Social, en coordinación con la Dirección de Educación, y tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez García”, ubicada en el auditorio Américo Villarreal Guerra.

También estuvieron presentes, el Director de Educación en el municipio, Prof. Edgar Nelson Ávalos Domínguez, la Subdirectora de Educación, Profra. María Guadalupe Perales, y personal administrativo.