Gestionarán Más Recursos para Obras en Altamira

738

Por Víctor Torres

Altamira.- La administración gestiona una serie de recursos Federal y Estatal, con la finalidad de aplicarlos a una serie de obras, como la rehabilitación de la Avenida de la Industria; transitan a diario más de 10 mil unidades diarias.

Alma Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de de Altamira hizo mención que en la reunión sostenida con la Secretaría de Desarrollo Social Federal y Bienestar Social en el Estado, se presentaron proyectos relacionados para la ciudad.

Establece la importancia de crear obra hidráulica en las colonias, evitando futuras inundaciones por las precipitaciones que se registran en determinadas temporadas.

Apunta que otra de las prioridades es la rehabilitación de la entrada y salida de la ciudad, especialmente de la Avenida de la Industria, por el paso constante de unidades pesadas.

«Fueron importantes las reuniones que estuvimos ayer, esperamos una respuesta favorable a las peticiones, mismas que están sustentadas en proyectos del Plan de Desarrollo Municipal».

Sostiene que seguirá «tocando puertas» ante las instancias correspondientes para lograr contar con los recursos y aplicarlo a programas necesarios para el beneficio de la ciudadanía.

La Avenida de la Industria, es la prioridad de su administración, ya que a diario transitan mas de 10 mil 500 unidades diarias y por ende se requiere de la obra, para el beneficio de la población.

Amparán Cruz, considera la importancia que las unidades pesadas transmiten por un paso y unidades por otro, con mayor afluencia de unidades.