Detiene la Policía Estatal a Piromaniaco

874

Altamira, Tam.- La Policía Estatal logró la captura de un piromaniaco, luego de que fuer sorprendido quemando pastizal en la orilla de la carretera Tampico Mante; sin embargo aparentemente padece de sus facultades mentales y fue puesto en libertad.

La detención se registró a la altura del poblado de Santa Gertrudis sobre la carretera federal, luego de que el Cuerpo de Bomberos señalara que la serie de incendios que se registraban en diversos puntos aparentemente fueron ocasionados.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles que el cuerpo de Bomberos recibió el llamado sobre la presencia de incendios en diversos puntos a la altura del ejido Santa Gertrudis, por lo que se trasladaron al punto.

Al ver que se trataba de varios puntos presumieron que éstos fueron ocasionados, por lo que dieron aviso al Centro de Control Comando y Cómputo.

Una patrulla de la Policía Estatal se trasladó al sitio a fin de indagar sobre los incendios, encontrando a un sujeto de unos 48 años de edad caminando sobre la carretera a unos pasos de un nuevo incendio.

El hombre aparentemente padece de sus facultades mentales… Traía consigo varias cajas de cerillos, encendedores y un bote con capacidad para un galón con lo que parecía grasa.

Los oficiales de la Policía Estatal le retiraron el bote, cerillos y encendedores, para posteriormente dejarlo en libertad.