Detectan Paquete Con Explosivos Que Iba Dirigido a Oficina de Obama y H. Clinton

573

Nueva York, 24 oct (EFE).- Las autoridades neoyorquinas ordenaron hoy la evacuación del edificio Time Warner de Manhattan por el hallazgo de un paquete sospechoso y la policía de Nueva York ha pedido no acercarse a esa céntrica zona.

La evacuación de ese edificio, en donde está la sede de la cadena de televisión CNN, se ha producido poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó ayer y hoy sobres de correo con explosivos dirigidos a la oficina de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además de al multimillonario George Soros

La CNN informaba en directo desde la calle y con detalles en sus cuentas de Twitter, mientras la policía investigaba el asunto.

 

 

«Agentes de Operaciones Especiales están investigando un paquete sospechoso en Columbus Circle. Por favor, eviten el área. Esperen presencia policial y fuerte tráfico en el área», informó la policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

Según un mensaje enviado por el presidente de CNN, Jeff Zucker, a sus empleados, se ha evacuado el edificio por precaución «como resultado de un paquete sospechoso que se ha recibido en la sala de correo».

El medio destacó que está «revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución», y que trabaja con las autoridades para determinar la gravedad de la situación.

Uno de los periodistas de CNN, Oliver Darcy, señaló que el personal estaba «evacuado y seguro», pero admitía que «nunca había visto algo así», refiriéndose al gran número de vehículos de emergencias en los alrededores. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí