?Ladrón Pide Garantías Laborales al Gobierno (Video)

1646

Un presunto ladrón pidió al gobierno que los ayuden, pues en sus labores en ocasiones resultan heridos y no tienen seguridad social y sólo tienen que curarse con agua y sal, además pide a la ciudadanía que no se opongan a ser asaltados, porque siempre se complica.

En un video divulgado en redes sociales, el presunto delincuente con el rostro tapado señaló que merecen un trato digno del gobierno y la ciudadanía, pues resulta que la gente ahora carga dos teléfonos celulares, «el chido y un chicharrón, y sacan el chicharrón».

Delincuente exige a Gobierno "Seguro" y "Prestaciones", pues dice que siempre están en riesgo cuando asaltan y, cuando resultan heridos tienen que curarse con agua y sal…. i Y se verán cosas peores !

Posted by Vista Press Noticias on Wednesday, October 24, 2018

“No se si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita.

También, el supuesto asaltante señala que no tienen “seguro ni prestaciones y nos están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal’ pinche seguro nos da el gobierno.

Solamente pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede seguir esto así. Ahora el ratero sale a robar con miedo. No podemos seguir así, mi gente. Espero que esto le llegue al gobierno y nos apoye”, concluye.

Cabe señalar que se desconoce el origen del video, y tal vez sólo es una mala broma.