Urge Reordenar Vigilancia y Evitar Más Atracos a Escuelas

615

Por Víctor Torres

Madero.- Los robos en planteles se han convertido en un problema para los profesores y padres de familia, por lo que es necesario hacer un reordenamiento en la vigilancia del municipio, evitando que el problema aumente.

Armando Mar Sobrevilla, presidente de la comisión de Educación informó que antes de la próxima temporada vacacional, se deberán buscar estrategias que les permitan evitar más hurtos en los planteles.

“En este inicio habremos de proyectar todo esto, checar ver las formas, buscar las estrategias que nos permitan precisamente solventar o parar ese tipo de problemáticas”, apuntó.

Por ello, realizan un análisis de las zonas más vulnerables, aunque asegura que todos los planteles deben permanecer vigilados, por lo que buscarán trabajar de la mano con los grupos de vigilancia y seguridad.

En el presente ciclo escolar se ha tenido reporte de varios robos, como por ejemplo en la escuela primaria Hermenegildo Galeana ubicada en la colonia del mismo nombre y en la “18 de marzo” de la Colonia Luna Luna, donde hace menos de un mes se reportaron tres robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí