Por María de Jesús Cortez
Pánuco, Ver.- Esta semana quedaron instaladas las Comisiones que integrará durante la presente legislatura el Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante.
El asambleísta dijo que responderá con acciones a la confianza de los ciudadanos, por lo que es un privilegio fungir como Secretario en la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación; como Secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación e integrante de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual.
García Escalante expresó que esta encomienda que le ha otorgado el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, representa sin duda alguna un enorme compromiso al que ya se encuentra respondiendo con trabajo y responsabilidad.
Durante la instalación de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación el legislador fijó el posicionamiento de su Grupo Parlamentario, que propone un minucioso análisis de la situación actual de los programas y proyectos de investigación de todos los niveles educativos y apoyar así, los esfuerzos realizados desde diferentes instancias.
Destacó que se trata de comisiones en las que buscará generar un beneficio no sólo para los habitantes del Distrito 01 al que orgullosamente representa, sino que además, trabajará de manera incansable para impulsar iniciativas y proyectos que beneficien a todos los mexicanos.
Ricardo García Escalante Formará Parte de la Comisión de Vigilancia de la ASF


Últimas entradas
Ofrcen pruebas gratuitas de Papanicolaou y exploración mamaria durante octubre en Tampico
octubre 6, 2026
Persisten quejas por tardanza de la Guardia Estatal ante llamados al 911 en Tampico
octubre 6, 2026
Todo listo para la sexta edición del campeonato Parrilla Tampico HEB 2026
octubre 6, 2026