Gobierno de Ciudad Madero Realizará Primera Feria del Empleo

840

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades de trabajo para optimizar la calidad de vida de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo la Primera “Feria Municipal 2018”, donde empresas de la localidad ofertarán 800 vacantes.

Esta feria tendrá lugar el próximo martes 30 de Octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva (UNIDEP) a partir de las 08:00 horas, participando alrededor de 60 empresas -más las que se sumen- mismas que buscarán emplear técnicos, profesionistas, ayudantes generales en la rama de industria, comercial, servicios y alimentos.

En rueda de prensa, el Director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar, indicó que se programó esta feria para lograr establecer las líneas de trabajo y lograr la mayor colocación posible de vacantes, debido a que muchos jóvenes profesionistas se encuentran en busca de una oportunidad laboral.

Externó la invitación a las empresas que aún no estén inscritas y que tengan vacantes para que se inscriban en la Dirección de Desarrollo Económico y de esta manera lograr aumentar la oferta laboral.

Mencionó que habrá oportunidad para personas mayores de 50 a 60 años de edad y con discapacidad, ya que hay empresas incluyentes comprometidas con el desarrollo de Ciudad Madero y otras como socialmente responsables.