Buscan Contratar a 40 Agentes Viales para Tampico

946

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tamaulipas.-Cuarenta agentes viales busca contratar la Secretaría de Tránsito y Vialidad, la cual estima tener para el primero de noviembre los primeros 20 elementos, informó el capitán de navío David Ruiz Hurtado.

El funcionario dejó en claro que no han dado de baja a nadie, los que no se han vuelto a contratar es porque su contrato concluyó, que son 16 elementos.

“Probablemente ingresen 40 antes de que termine el año, lo cual se hará en dos fases, 20 y 20. Yo pienso que antes de que termine el año ingresarán más”.

Informó que entrarán como auxiliares los nuevos elementos, entrarán a una fase de formación inicial en Ciudad Victoria y a Tampico ya llegarían capacitados, pero se les aplicarán todas las pruebas a las que deben de someterse.

“El día primero de noviembre podríamos tener los primeros 20 elementos y estamos entrando y capacitándolos, hombres y mujeres”.

Destacó que los elementos están disciplinados y haciendo equipo por lo que van a darle una buena respuesta a la sociedad.

“Nuestra función es servir, proteger a la sociedad y con su ayuda lo vamos a lograr, tenemos 70 operativos y un promedio de 17 administrativos”.

Manifestó que tiene instrucciones de la Administración Superior y las órdenes que llegan se cumplen.