Adrián Oseguera Inaugura Comedor Escolar

826

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- En Ciudad Madero la calidad educativa es una de las razones primordiales para contribuir en el aprendizaje y rendimiento de los niños, por lo que a menos de un mes de su administración, Adrián Oseguera Kernion, inauguró en compañía de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, la primera obra de su administración; un comedor en la primaria “La Corregidora”, beneficiando a más de 220 niños.

Dicho proyecto requirió una inversión de 853,104.90 pesos y fue ejecutado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del ejercicio fiscal 2018.

Con esta primera obra de muchas que el Gobierno Municipal realizará en sus tres años de gobierno, se busca combatir el rezago en infraestructura escolar: “Conocemos la situación y refrendamos nuestro compromiso para mejorar la infraestructura de los planteles educativos; ya sea con recursos Federales, del Estado o Municipales, pero no vamos a escatimar recursos para hacer este tipo de obras”, enfatizó el alcalde.

Durante el acto inaugural, la maestra Fabiola Iliana Herrera del Ángel, directora de la escuela “La Corregidora”, agradeció al Presidente Municipal por trabajar en beneficio del sector educativo y brindar las facilidades para que los niños tengan una alimentación sana y balanceada.

Estuvieron presentes en la inauguración: Francisco Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social; Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas; Tatiana Ojeda Caballero, directora de Participación Ciudadana, así como síndicos, regidores y padres de familia.