Pedirán Cuentas a Molina Gamboa Sobre Deficiencias en Hospitales

722

Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- 
El próximo miércoles comparecerá ante el Congreso Local, la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa a quien los legisladores darán a conocer las inconformidades ciudadanas que hay en cuanto al desabasto de medicamentos, falta de vales para cubrirlos cuando no hay existencia de medicinas en hospitales públicos de Tamaulipas, señaló la diputada local, María de Jesús Gurrola.

Entrevistada al término de la ceremonia de honores a la bandera que se llevó a cabo en el COBAT No. 15, la legisladora señaló que son diversos puntos los que habrán de tratar con la titular de la mencionada dependencia estatal.
«Ahorita el abastecimiento de medicamentos y todos los insumos propios de un hospital, de una clínica, hay varias situaciones que no se están cumpliendo. Traemos una relación de todo lo que se le va a cuestionar y qué solución va a presentar», dijo.
Asimismo Marychuy Gurrola indicó que otra situación en la que deben de tener cuidado en los nosocomios de Tamaulipas es con la muerte de mujeres embarazadas, punto que también abordarán con ella.
Dijo que cada miércoles comparecen dos funcionarios estatales y a todos los cuestionan sobre lo que la ciudadanía les han externado.