Ofrecen Capacitación en Manejo Mezclas de Audio

811

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Continua el ciclo de formación en las instalaciones del Metro Tam con el Segundo Modulo de Capacitación en Audio, el cual inicia este martes 23 y concluye el 25 de octubre, estando a cargo del Ingeniero Luis René Cárdenas.

En este segundo modulo los participantes conocerán la forma adecuada de utilizar los micrófonos, procesadores y consolas mezcladoras (analógicas y digitales), aprendiendo de forma práctica el manejo de estos elementos en un sistema de audio, su óptima operación y puesta en marcha.

Elementos y temas para una correcta apreciación del sonido, la electricidad, entender el flujo de los sistemas de audio, consolas, procesadores, bocinas y amplificadores, entre otras cosas.

El ingeniero Cárdenas forma parte de Mixtlán, Capacitaciones en audio profesional, contando con bastos conocimientos en este tema, lo cual hace que este segundo módulo sea productivo para todos los participantes.

Por esta ocasión se ofrecerá un precio especial a quienes se inscriban a los siguientes dos módulos que conforman esta capacitación en sistemas de audio.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 1260888 de lunes a viernes 10 am a 6 pm
#Tampico#Madero#Altamira#METROTam#CulturaTam