Muere Hombre al Chocar con Remolque en la Sexta Avenida

816

Altamira, Tam.- Un hombre resultó muerto al impactar a bordo de su camioneta en contra de la parte trasera de un remolque cargado con un contenedor que se encontraba estacionado a la orilla de la vialidad.

El cruento accidente se registró a las 22:10 horas en el carril de sur a norte de la Sexta Avenida en la colonia Justo Sierra, a unos metros con los límites con el municipio de Tampico.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Ranger color verde con placas de circulación WN-76716 del estado de Tamaulipas, misma que terminó destrozada tras el impacto.

Datos proporcionadas por elementos de la Dirección de Vialidad de Altamira, indican que el conductor, de quien sólo se dijo respondía al nombre de José Clemente “N” de 40 años, circulaba en dirección sur a norte a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se impactó en la parte trasera del remolque.

El fuerte golpe dejó a la camioneta destrozada y su operador tuvo una muerte instantánea, pese a que socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para tratar de auxiliarlo.

También se presumió que el hombre pudiera haberse quedado dormido y la unidad quedara sin dirección, lo que ocasionó el fuerte encontronazo.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron paso a la Procuraduría General de Justicia para iniciar los protocolos.