Gobierno de Ciudad Madero Respalda a Adultos Mayores

573

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- El apoyo a favor del adulto mayor es parte fundamental del Gobierno Municipal que encabeza Adrián Oseguera Kernion, quien señaló que no escatimará recursos para respaldarlos en sus actividades deportivas, más aun cuando participan en competencias representando a Ciudad Madero.

Lo anterior, lo expresó durante la visita del equipo de Cachibol “Miramar” a las oficinas municipales, donde agradecieron el respaldo brindado con hospedaje y pasaje para asistir al Torneo de aniversario del Club “Retro” celebrado la semana pasada en Ciudad Victoria.

En este encuentro se hicieron acompañar por el entrenador Juan Gaytán Corona, quien detalló la importancia de que se apoye a este sector de la población.

Mencionaron que nunca habían sido tomados en cuenta y en esta ocasión fue posible con el apoyo de hospedaje y pasaje que les brindó el actual Gobierno Municipal.

Oseguera Kernion, les manifestó que “No vamos a escatimar los recursos y apoyaremos a jóvenes y adultos mayores, vamos hacer todo lo posible para que las unidades deportivas estén en condiciones dignas y aseguras”.

Les adelantó que el Gobierno local, adquirirá próximamente un camión para que los traslade a los torneos deportivos y de esta manera facilitarles sus viajes.

Finalmente, cabe señalar que el equipo de cachibol “Miramar” entrena en el Auditorio Américo Villarreal Guerra, donde el actual gobierno ya empezó a realizar mejoras al lugar dotándolos de equipo deportivo y pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí