Ancianita es Brutalmente Atropellada en el Centro de Madero

810

Madero, Tam.- Una mujer de la tercera edad fue brutalmente atropellada por una unidad del transporte público poco después del mediodía de este lunes, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente trasladarla a un hospital.

El accidente se registró a las 13:30 horas en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Allende de la zona centro de la ciudad, lugar al que acudieron agentes viales, mientras que peatones auxiliaban a la mujer y solicitaban el apoyo de la Cruz Roja.

Sin embargo, al paso de los minutos la ambulancia no llegaba pese a que se encuentran a tan sólo tres cuadras de donde se registró el accidente.

A la llegada de los paramédicos refirieron que no contaban con unidades para prestar el servicio.

La mujer refirió llamarse Silvia “N” y presentaba fuertes lesiones en ambas extremidades inferiores, mientras que el conductor del carro de la ruta Águila Madero permanecía detenido por los agentes viales.

De acuerdo a personas que se encontraban en el sitio, el vehículo de pasaje se desplazaba a exceso de velocidad, motivo por el cual no logró frenar a tiempo para evitar la tragedia.

El trabajador del volante fue trasladado a las oficinas de Tránsito y Vialidad a fin de que respondiera por las lesiones ocasionadas a la indefensa mujer.