Vuelca Camioneta de la Crema en Calle Pronunciada

917

Pueblo Viejo, Ver.- Una camioneta distribuidora de lácteos terminó por volcarse, justo cuando subía marcada pendiente ya que se quedó sin frenos.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, en la calle Principal de la colonia Emiliano Zapata de oriente a poniente por donde circulaba la camioneta Nissan color blanca caja cerrada propiedad de la empresa de Lácteos «La Crema», desconociéndose la identidad del chofer ya que se retiró del lugar.

De acuerdo a versiones de testigos del citado sector, la unidad subía con dificultad y al llegar al punto más alto se quedó al parecer sin frenos y debido la falta de pericia del chofer que no logró controlarla, sumado al asfalto mojado, derivó que la unidad se precipitara de reversa dando movimientos en zigzag para dar una voltereta y acabar volcada.

Cabe destacar que varias cajas con litros de leche, quedaron tiradas sobre el asfalto.

Al tener conocimiento del accidente personal de la empresa encabezados por quien se identificó como Erick Covarrubias, procedieron a asegurar la mercancía que fue colocada sobre una banqueta, sin que se registraran actos de rapiña en el sitio; la unidad por fortuna, quedó sin daños de consideración.

Y es que los residentes de ese sector manifestaron que en lo que va del año ya son tres los accidentes de este tipo, donde unidades se quedaron sin frenos por lo que solicitan la instalación de topes.

Al punto llegó una grúa para realizar algunas maniobras y retirar la unidad que por fortuna en el percance no arrolló a alguna persona ni chocó con otro vehículo.