?Pronostican Tormentas en Todo el Territorio Mexicano (Video)

Para Tamaulipas se espera Evento de Norte y decenso de temperatura

1024

Cd. México.- El Huracán Willa ocasionará tormentas en la mayor parte del territorio mexicano, además la entrada del Frente Frío número 7 ocasionará el decenso de la temperatura: para Tamaulipas se espera evento de norte, y por si fuera poco, está presente la tormenta tropical «Vicente en las costas del pacífico sur de México.

El huracán provocará potencial de vientos y lluvias intensas en todos el occidente del país; continuará acercándose a las costas de Jalisco y Nayarit y su amplia circulación originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre el occidente del territorio, así como vientos intensos con rachas superiores a 80 km/h y oleaje 3 a 5 metros en las costas de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Estado del Clima

Posted by Vista Press Noticias on Monday, October 22, 2018

En la zona centro y oriente del territorio nacional padecerán bajas temperaturas por el frente frío 7.

Del lado de la costa del Golfo, el evento norte provocará vientos de hasta 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

La compacta tormenta tropical “Vicente”, se ubicará al suroeste de las costas de Guerrero, bordeando la costa de Pacífico Sur Mexicano, favoreciendo rachas superiores a 60 km/h y posible formación de trombas marinas con oleaje de 2 a 3 m en costas de Oaxaca y Guerrero.

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió una alerta por la presencia de lluvias.

“En las siguientes tres horas se esperan tormentas puntuales fuertes en Chihuahua (occidente y sur), Sinaloa (norte y sur), Nayarit (mayor parte), Jalisco (costa, occidente y norte), Colima (costas), Veracruz (sur) y Guerrero (costas); tormentas de corta duración se prevén en zonas de Chihuahua (oriente), Coahuila (norte y occidente), Nuevo León (norte), Tamaulipas (norte y centro) y Veracruz (norte)”, informó.

“También se presentan condiciones para la posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, además de densos bancos de niebla y neblina en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Ciudad de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí