Promueve Adrián Oseguera Cursos Para Autoempleo

609

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Con el propósito de brindar el apoyo a la población femenil mediante acciones que fomenten el autoempleo, el Ayuntamiento de Ciudad Madero lleva a cabo diversos talleres de capacitación, que les permita obtener un ingreso económico para sus familias.

Al respecto la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Emma Delia Herrera Melo, indicó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, desarrollar diferentes programas encaminados al desarrollo integral del sector femenil.

Añadió que se ha obtenido una buena respuesta por parte de las mujeres que asisten a los cursos que se imparten en el Centro Cultural Bicentenario a precios accesibles, quienes han mostrado interés por aprender un oficio para obtener un beneficio económico.

“Se trata de capacitarlas para un autoempleo, enseñarlas para que sean personas productivas, de alguna manera estén en su hogar y obtengan un ingreso económico a sus hogares”, expresó.

La funcionaria municipal mencionó que los talleres que se realizan son repostería, bordado, bisutería, tejido, tejido en gancho, pintura en tela, pintura en madera, patchwork y mesoterapia.

Dijo que las interesadas pueden acudir al Instituto ubicado en la planta alta del Centro Cultural Bicentenario en horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde para mayor información.

“Los invitamos para que asistan, aprendan y se capaciten, sobre todo que sea para ustedes mismas una forma de ser productivas y llevar un ingreso económico a sus hogares”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí