Protestan Contra Diputados Federales por Legislaciones

728

 

Por María de Jwsus Cortez

Tampico, Tam.- La tarde de este sábado cientos de personas marcharon por calles de la ciudad para manifestar su inconformidad a diputados federales por la legislación de la marihuana, amapola, el aborto, eutanasia, matrimonio igualitario, entre otras iniciativas.»

«Ellos (los legisladores) tienen toda la intención de darle entrada a sus iniciativas de ley sobre esos temas y que dicen van en contra de la familia, principalmente los jóvenes, nuestros hijos», dijo al hacer uso de la voz, Eduardo Hernández, presidente de la asociación Frente Nacional por la Vida.

Criticaron que las autoridades no tomen en cuenta a los padres de familia.
«El Frente Nacional por la Familia que agrupa a miles de personas convocó a movilizaciones familiares a favor del embarazo en cualquier etapa y circunstancia».
«El verdadero apoyo a la mujer, además de proponer un diálogo al presidente electo para trabajar de manera permanente en defender la vida, sin discriminación’, citó.
Las movilizaciones reflejan el rechazo a las iniciativas contra la vida y la familia así como aquellas que dijo, en lugar de prevenir buscan legalizar las drogas.
Eduardo Hernández llamó luego a la sociedad a dejar a un lado las diferencias y trabajar con las coincidencias por un objetivo en común, la defensa de la.vida en todos sus aspectos.
«Defender la vida desde la fecundación, atención a adultos mayores, combatir la eutanasia y mostrar resultados negativos al despenalizar las drogas en todo el país e ideología de género desde primaria.