Mujer Alcoholizada se Equivoca de Casa y Arma Tremendo Escándalo

910

Altamira, Tam.- Una mujer en completo estado de ebriedad se metió a una casa y armó tremendo escándalo, pues aseguraba que ahí vivía y quería seguir embriagándose.

Fue a las 04:30 horas que el Centro de Control, Comando y Cómputo recibió una llamada alertando sobre la violenta mujer que se había metido a un domicilio ubicado en la calle Golfo de México de la colonia Nuevo Madero.

De acuerdo a lo informado por la familia afectada, la mujer de unos 40 años de edad arribó al domicilio y empezó a golpear la puerta, gritando que le abrieran porque tenía ganas de seguir con la “farra”.

La familia al indagar por las ventanas se percató que se trataba de una vecina de nombre Cecilia “N”, por lo que decidieron abrirle, sin embargo ésta se tornó violenta preguntando porqué se encontraban dentro de su casa.

Vecinos del domicilio al escuchar los gritos, decidieron apoyar a la familia, pues ésta se encontraba destrozando pertenencias de la familia, y gritándoles que se “largaran” porque no era propiedad de ellos.

La mujer buscaba más alcohol, al tiempo que le decían que ellos no tenían.

Instantes después arribó la Policía Estatal, quienes tuvieron que someterla a fin de que no continuara haciendo desmanes.

Cabe hacer mención que la mujer no entendía razones y aparentemente padece de sordera.

Fue trasladada a la cárcel municipal, sin embargo la tarde de este sábado salió en libertad tras no existir denuncia de parte de los afectados, además del pago de una multa por parte de los familiares.