Imparten la Conferencia “El Enemigo a Vencer… Es Uno Mismo’’

*Organizada por la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Dirección de Atención a la Juventud y en coordinación con el programa “Alegrando Corazones’ del DIF Altamira

838

Altamira, Tam.- A efecto de mejorar su perspectiva de vida con acciones basadas en los valores, la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Dirección de Atención a la Juventud y en coordinación con el programa “Alegrando Corazones’’ del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue impartida a jóvenes estudiantes la conferencia “El enemigo a vencer…es uno mismo’’.

La ponencia se llevó a cabo en el auditorio “Juan S. Macías’’ de la Biblioteca Municipal y estuvo a cargo del motivador Gabriel Hernández Valles (payaso Sonny).

Alrededor de trescientos alumnos del nivel medio superior acudieron a esta interesante conferencia de superación personal y de promoción de valores enfocada a crear emociones positivas, ampliando la visión de los jóvenes para generar confianza en ellos mismos.

Esta charla motivacional resultó muy exitosa pues permitió a los asistentes tener una óptima comprensión del entorno que les rodea y con un clima emocional que los conduce a aspirar a ser mejores en cualquier ámbito de la vida, recuperando la confianza y mejorando el autoestima.

Asistieron a esta plática, el director de Atención a la Juventud, David Armando Valenzuela Barrios; el representante del programa, David Castro, así como jóvenes estudiantes de diferentes preparatorias de Altamira.