Celebra Madero Festival Internacional de Cine

848

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- La plaza Isauro Alfaro se vistió de gala con la segunda edición del Festival Internacional de Cine Ciudad Madero, donde se contó con la presencia del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, y la participación de actores y directores reconocidos en el mundo del séptimo arte que integraron el jurado calificador de 23 cortometrajes.

En la inauguración del evento, el Presidente Municipal externó su apoyo a los cineastas de la zona conurbada y compartió que próximamente, Madero contará con un cine donde se podrá proyectar material del festival en su tercera edición.

“Conmigo tienen un gran aliado y me complace informarles que el próximo año podrán proyectar sus cortometrajes en el cine que tendremos, ya estamos en pláticas con Cinemex y Cinépolis”, detalló el Munícipe.

Como jurado calificador del proyecto encabezado por el director general del festival, Adrián Contreras, se contó con la presencia de los actores: Hugo Stiglitz y Marco de la O., así como con los directores: Azuri Miranda, Iván Löwenberg, Rosina Guigui y Fabricio Prada.