Invierte Salud 18 mdp en Seguridad en Hospitales Para Evitar Robo de Niños

803
Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Al señalar que este año Sector Salud destinó cerca de 18 millones de pesos para el rubro de seguridad, Gloria Molina Gamboa, titular el área en el estado, dijo que cuentan con la suficiente seguridad adentro de los hospitales de Tamaulipas, aunque sea incómodo para los pacientes, pues dijo que «a veces entran algunos malitos queriendo llevarse a los niños, pero en ese sentido estamos bien en Tamaulipas».
Entrevistada en esta ciudad, la funcionaria estatal dijo que cuentan en Sector Salud con un código que están haciendo en los hospitales más grandes, cuidan sobre todo el área de cuneros y urgencias.
«Por todo lo que ya saben ustedes que a veces entran algunos malitos queriendo llevarse a los niños y en ese sentido estamos bien en Tamaulipas».

Habló luego de la inversión destinada para este rubro, «este año destinamos cerca de 18 millones de pesos y vamos a continuar con esa misma inversión para el año que entra».
Asimismo Molina Gamboa aseguró que no se ha presentado ningún problema de personas que quieran robarse a los bebés en ningún hospital de la Secretaria de Salud del Estado de Tamaulipas. «No, no se ha presentando ningún problema en hospitales del estado».