Dejó AZ Una Administración Municipal Desmantelada

789

Por Víctor Torres

Madero.- Servicios Públicos ya presentó un informe sobre las condiciones en que se encuentra el departamento, especialmente que los camiones y camionetas carecen de motor y otras partes, imposibilitando su funcionamiento.

Jesús Suárez Mata, Secretario de Servicios Públicos dijo que contraloría ya cuenta con el informe sobre la totalidad de unidades que se encuentran resguardadas y en supuesta operación, pero en realidad están en desuso.

“Nos hemos encontrado camiones desmantelados, no tiene motor o les falta la transmisión, todos los datos fueron dados a conocer a Contraloría para que en su momento se lleven a cabo las acciones pertinentes”.

El funcionario, asegura que son ocho camiones los desmantelados, además de cuatro camionetas, por lo que es imposible puedan entrar en funcionamiento, ya que es costoso la reparación de las mismas.

Para el responsable del área, llevar a efecto la rehabilitación de las unidades traería un serio problema, “sería incosteable repararlas, por las condiciones en que se encuentran, sería bueno fueran dadas de baja, pero se puso en conocimiento de la autoridad competente el estado que guardan”.

Suárez Mata, dijo que el resto de las unidades mantienen ciertos problemas mecánicos, por tanto, están siendo solventados por el personal, a fin de llevar a cabo los trabajos necesarios de limpieza de la ciudad.

Asimismo, añade que el pasado responsable no dejó información que establezca las condiciones del departamento, “no dejaron documentos, sobre el funcionamiento o si existe una querella por robo de equipo”.