Nombra Chucho Nader a Mon Marón como nuevo director de la Zona Norte

811

Tampico.- El Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah designó a Edmundo José Marón Manzur como el nuevo Director de la zona norte, cargo que asumió a partir de este miércoles en que el jefe de gobierno le hizo entrega del nombramiento oficial.

En reunión celebrada en el despacho de la Presidencia municipal, Nader Nasrallah pidió al nuevo responsable de la Delegación norte desempeñar su cargo con total compromiso, transparencia y servicio a la ciudadanía.

El jefe edilicio resaltó que la zona norte de Tampico concentra a muchas colonias que han sufrido del abandono por parte de las últimas administraciones municipales, por lo que, aseguró, habrán de desarrollar un intenso trabajo para brindar bienestar y progreso a este sector del municipio.

Edmundo Marón ha sido Director general del Instituto de la juventud en el Estado de Tamaulipas; y jefe de departamento en distintas áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad; además de desarrollar actividades destacadas en la iniciativa privada.

En el ámbito de la política, el nuevo responsable de la zona norte, participó en el proceso electoral del presente año como candidato al Senado de la República en carácter de suplente y ha dirigido diversos movimientos juveniles en el Estado.

Al referirse a su nueva encomienda, Marón Manzur agradeció la confianza del Presidente municipal Jesús Nader y aseguró que pondrá toda su capacidad y entusiasmo por servirle a los tampiqueños, principalmente a los que radican en la zona norte de la ciudad.