Casi Atropellan a Vendedora Ambulante en Percance Vial

897

Madero, Tam. Fuerte choque se registró la tarde de este miércoles en transitado crucero frente a una escuela secundaria en donde una vendedora ambulante estuvo a punto de ser atropellada a causa de la proyección.
Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas de este miércoles justo en la hora de entrada y salida de los alumnos de la escuela Secundaria Número 1, Melchor Ocampo en esta ciudad, ubicada en la calle Jaumave esquina con avenida Francisco I Madero.
De acuerdo a lo informado, a esa hora una camioneta Pick Up, doble cabina, color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida con dirección a la Playa Miramar, pero al llegar al semáforo ubicado en la calle Jaumave, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y se impactó contra el costado de un vehículo Nissan Sentra color blanco, con placas de Tamaulipas, que circulaba por la calle Jaumave.
Tras el impacto el auto fue proyectado hacia el camellón, estando a punto de llegar hasta el carril contrario de la avenida, mientras que la camioneta salió proyectada hacia un costado de la avenida, justo en el lugar donde se encontraba una vendedora de jugos de naranjas, sin embargo un poste detuvo la loca carrera de la camioneta al quedar entre ésta y la vendedora.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la vendedora de jugos quien sufrió crisis nerviosa por lo ocurrido sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, evaluaron los daños y ordenaron el retiro de las unidades al mesón municipal.