Caja de Tráiler Colapsa por Pésimo Estado de Carretera

783

Por Francisco Díaz

Pueblo Viejo, Ver.- Lo deteriorado de la rúa la Anáhuac – el Prieto, provocó que la caja de un tráiler, se quebrara desde la tarde de ayer.

 Se trata de la unidad marca Freightliner color blanco placas 134454 del SPF razón social “MEL logística”, número económico 31 desconociéndose el nombre del chófer.

 De acuerdo a versiones de los “ lugareños” de Congregación Anáhuac, la enorme “mole”, al circular de sur a norte por la siempre deteriorada carretera estatal, cayó en uno de los múltiples hoyancos.

 En esta ocasión quedó atrapado en un verdadero cráter de aproximadamente 50 centímetros; tal caída provocó que la caja que remolcaba se quebrara por la mitad.

 Hasta el día de hoy la pesada unidad, todavía se encontraba atrapado en el “super hoyanco”, pues por las dimensiones de la caja se dificultan las maniobras.

 Cabe destacar que gran parte de la tan referida carpeta de rodamiento, se encuentra en pésimas condiciones, y por ende el tránsito de los tráiler es muy lento exponiéndose a los accidentes.